Charlotte Hornets

Dwight Howard: “Mucha gente me ha infravalorado como jugador”

el

Durante su primera temporada en Atlanta Hawks no cumplió las expectativas que estaban puestas en él. Es por ello que la franquicia traspasó a Dwight Howard a los Charlotte Hornets más el pick 31 del Draft a cambio de Miles Plumlee, Marco Belinelli y la elección 41 en la noche de los novatos.

‘Superman’ como es conocido Howard por sus actuaciones con el Orlando Magic cuando era uno de los mejores centros de la NBA, llegó a su ciudad natal con la firme intención de ser profeta en su tierra y llevar a los Hawks a lo más alto de la liga. Firmó por tres años con el equipo a cambio de 70.5 millones de dólares durante el verano de 2016 pero solo duró una campaña en el quinteto.

Ahora el pívot tendrá una nueva época con los Hornets y piensa dar lo mejor de sí para volver al nivel que lo encumbró como uno de los mejores de la NBA hace unos años. Sin embargo, gran parte de la afición y analistas en general del entorno de la liga no creen que Howard pueda regresar a lo que fue.

Muchas personas me han infravalorado como jugador, lo que es bueno porque los voy a hacer quedar mal“, indicó Howard en la conferencia de prensa que lo presentó como nuevo integrante de la franquicia de Charlotte.

Ahora va a estar en el equipo del cual su ídolo de infancia, Michael Jordan, es propietario y eso es una gran motivación para volver al buen rendimiento personal para llevar al equipo a ser protagonista de la liga. “Solo miro hacia el futuro con esta oportunidad porque me queda mucho en el tanque“, explica. “Creo que estoy más saludable en los pasados cinco años y creo que estaré en mi mejor momento. Soy más sabio ahora, mentalmente fuerte y físicamente. Estoy en el lugar indicado con un gran dirigente, un gran gerente general y el mejor de todos los tiempos (Jordan). Así que creo que es la oportunidad perfecta“, finalizó Howard.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU