Los Angeles Lakers

Dwight Howard niega haber tenido problemas con Kobe Bryant

el

Siempre se ha dicho que el pobre paso de Dwight Howard en Los Angeles Lakers estuvo marcado por disputas personales al interior del vestuario entre el pívot y la leyenda de la franquicia californiana Kobe Bryant. Sin embargo, ‘Superman’ ha querido desmentir esto y niega haber tenido problemas en su paso por el equipo angelino para la temporada 2012-13 con ‘Black Mamba’.

Corría el verano de 2012 y se producía el traspaso bomba del mercado: Howard era enviado desde Orlando Magic a los Lakers en un traspaso a cuatro bandas. Así, la franquicia de Los Angeles se convertía en una sería aspirante al anillo del curso venidero con uno de los mejores pívots que se había consagrado como un gran baluarte en el quinteto de su antiguo equipo. Junto a él estarían Kobe Bryant, Pau Gasol y Steve Nash como grandes figuras de la entidad pero todo fue un fracaso y aunque entraron en playoffs, fueron barridos en primera ronda por San Antonio Spurs.

Se acababa la carrera de Howard en los Lakers y fichaba por Houston Rockets en el verano de 2013. Se dijo que su salida estuvo enmarcada por los problemas que nunca pudo solucionar con Bryant, las constantes críticas a su trabajo y el no entenderse con su entrenador jefe de esa época, Mike D’Antoni.

Ahora, cuando Howard llegó desde Atlanta Hawks para ser parte de Charlotte Hornets, niega que hubo algún problema con Bryant al interior del vestuario.

 

Un aficionado le preguntó a Howard el porqué de la disputa con Bryant en LA. El pívot responde que nunca hubo tal cosa, que los Lakers estaban perdiendo y “necesitaban una historia que vender”.

Probablemente todavía quedan muchas cosas por saber acerca de qué ocurrió en esa temporada al interior de los Lakers que lo tenían todo para triunfar y no fue así. Por ahora Howard no quiere avivar la polémica que existió en ese momento con Bryant y que se avivó en febrero de 2015 cuando recordando su paso por Los Angeles, Kobe llamó al pívot “suave” y “osito de peluche”, al no poderse acomodar al estilo de la franquicia. Algo que seguramente incomodó a ‘Superman’.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU