Houston Rockets

Dwight Howard niega que odie a James Harden

el

Dwight Howard de Houston Rockets

Houston Rockets se puede dar el lujo de tener a dos de los mejores jugadores de la NBA, hablamos de Dwight Howard y James Harden, quienes a pesar de no ‘llevársela’ de la mejor forma o al menos eso es lo que se comenta, juntos han hecho una dupla maravillosa para llevar a su equipo a posiciones envidiables de cara a lo que serán las Finales de la liga.

Ambos quieren jugar de diferentes maneras, con diferentes tempos, diferentes defensas y diferentes ataques. Demasiada diferencia, parece para la fórmula que han logrado entablar y que seguramente harán que brillen lo que resta de esta temporada.

Por tal motivo, Howard que fue preguntado por USA Today al respecto de su relación con Harden, mostró un rosto distinto al que se hubieran podido imaginar y estableció que entre ellos no hay problemas.

“La gente piensa que nos odiamos”, dijo Howard, pero a continuación indicó que “no tengo odio en mi sangre por este hombre. Él vino de la nada. Ambos lo hicimos. Y ahora hacemos algo que nos gusta. Hemos crecido para jugar por diversión, y tenemos grandes sueños de poder hacerlo en la NBA”.

Asimismo, estableció que él nunca podría llevársela mal con un compañero de camerino y que simplemente son rumores de prensa: “Yo nunca odiaría a este hombre porque yo sé lo que me costó llegar donde he llegado, y él también lo ha hecho. Así que quiero que él triunfe. Antes de que él viniera aquí, yo me había pasado horas viendo vídeos suyos en Youtube, incluso antes de que tuviera barba. Y pensaba, este tipo tiene mucho talento”.

Howard, parte vital del equipo dio a conocer que en este momento solo quiere el bienestar del equipo y poder clasificarse a los Playoffs de cara a lo que podrán encontrarse en esta fase y por qué no ‘pelear’ con otros equipos por el título, algo que parece estar definido en el Oeste, por lo que Houston quiere dar la sorpresa.

“Ambos tenemos que encontrar la manera de que esto funcione. Está en nosotros. Nos queda el final de temporada y los Playoffs, y podemos hacerlo. Se trata de mentalidad”, finalizó el jugador de los Rockets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU