Atlanta Hawks

Dwight Howard niega tener problemas de espalda

el

Dwight Howard

Dwight Howard ha vuelto a casa luego de firmar un contrato por tres temporadas con Atlanta Hawks que le representará una ganancia de 70.5 millones de dólares, haciendo de esta experiencia un bálsamo a su carrera profesional en la NBA, ya que el pasado curso vivió un verdadero ‘infierno’ en Houston Rockets, donde no logró adaptarse a su estilo, ni consiguió compenetrar en el juego con James Harden, quien se convirtió en su primer ‘enemigo’ al interior del camerino, una de las razones para renunciar a su último año de contrato y buscar la salida.

Tal vez por esto, durante su presentación aseguró que esta etapa es “un nuevo comienzo en mi carrera. Me siento como en casa y mis oraciones han sido escuchadas”, dejando claro que su pasado ha quedado ahí y ahora solo piensa en hacer bien las cosas, aunque los rumores sobre su estado de salud han aparecido, indicando que tiene problemas de espalda, teniendo en cuenta que hace cuatro años, en el 2012 fue operado por esta situación cuando militaba en Orlando, marcando un antes y un después que se ha visto reflejado en su promedio anotador.

El sueño de Dwight Howard por volver a brillar en la NBA

El jugador de 30 años hasta antes de esa operación promedió 18.4 puntos, 13 rebotes y 1.5 asistencias, mientras que después sus números decayeron hasta los 13.7 puntos y 11.8 robos por juego, algo que espera mejorar en este nuevo equipo, donde siente que puede mostrar realmente todo su nivel, sabiendo que el proyecto de este equipo en parte está pensado en él.

De hecho, durante su presentación aseguró que “sé que estoy en un lugar diferente física, mental y espiritualmente del que estaba hace tres años. Hace tres años no pensaba que sería el hombre que soy. Esto realmente es un nuevo comienzo para mí. Estoy feliz de compartirlo con mis seres queridos”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU