Houston Rockets

Dwight Howard niega que quiera dejar Houston Rockets

el

Dwight Howard de Houston Rockets

El mercado de fichajes en la NBA sigue dando primicias, y aunque la noticia en días pasados fue que Houston Rockets se planteaba transferir a Dwight Howard, al parecer ha desmentido esta información y ha negado que en algún momento haya pedido al equipo salir de allí para irse a otro lado.

Asimismo, ha mostrado su alegría por al parecer estar en el sitio que desea y descartó por ahora buscar nuevos horizontes profesionales. “No he pedido el traspaso a los Rockets, tampoco he hablado sobre posibles intercambios. Quiero ganar y sé que aquí lo puedo lograr”, expresó en declaraciones a ESPN.

Howard, que está en camino a convertirse agente libre la siguiente temporada sabe que los rumores sobre su transferencia cada vez más aumentan, a pesar de ser consciente de esto: “Elegí este equipo y no voy a salir corriendo por habernos encontrado con momentos adversos”.

No solo él sabe que algo sucederá, sino que la franquicia de Houston sabe que deberá hacer movimientos para que esto cambie de rumbo o se podrá ver en riesgo de en pocos meses no tener al jugador y no ganar nada por ello, algo que seguramente no conviene a las finanzas del equipo.

Hace poco se informó que a pesar de existir un rumor sobre la posibilidad de que este jugador llegara a Boston Celtic, el propio Boston Herald señaló que más que una oferta o negociación con el jugador, simplemente se presentó una llamada de tanteo que el equipo hizo para indagar sobre el presente de cierto jugador, pero sin hacer algún ofrecimiento en concreto, porque el presente del jugador está en Houston y solo se plantea terminar de la mejor forma esta campaña, donde tiene como reto, clasificar a su equipo a los Playoffs en una de las competencias más aparejas de los últimos años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU