Atlanta Hawks

Dwight Howard niega que sea un cáncer de vestuario

el

Dwight Howard

Dwight Howard es nuevo jugador de Atlanta Hawks, equipo con el que pretende alcanzar el título de la NBA y hace olvidar rápidamente la pasada campaña, donde la polémica y los problemas en el camerino fueron la constante, aunque durante su presentación aseguró que “no soy un cáncer en el vestuario”, y por el contrario, destacó que tiene dos objetivos esta temporada: ganar el anillo y ‘limpiar’ su nombre de la negativa reputación que tiene.

Al respecto aseguró que “la única cosa que realmente me molesta escuchar es que soy un cáncer para el vestuario, y que soy un tipo que quiere dividir a sus compañeros”, además de indicar que “nunca he sido así en toda mi vida. Siempre he sido alguien que une a la gente, ya sea mis compañeros, a la comunidad, a mi familia, etc. Solo escuchar esa palabra, ‘cáncer’, me molesta porque para ser honesto, no lo soy”.

Dwight Howard quiere ‘limpiar’ su nombre

De hecho, sobre este tema destacó que “siempre he sido alguien que se preocupa por sus compañeros de equipo. Y escuchar ‘cáncer’, ‘diva’ y cosas por el estilo. Ese no soy yo”. Howard, de 30 años, firmó un contrato por tres años y un acuerdo de 70.5 millones de dólares, razón por la cual intentará demostrar que su mejor nivel está por llegar y demostrarle a aquellos que dudaron de sus capacidades que se equivocaron al dejarlo ir de Houston Rockets.

Finalmente, sobre su llegada este equipo destacó: “Me siento feliz porque todos estos chicos creyeron en mí y eso me dio mucha confianza. Después de la temporada estaba un poco decaído. Me hicieron sentirme otra vez muy bien conmigo mismo”. En su última temporada vistiendo la camiseta de los Rockets promedió 13.7 puntos, 11.8 rebotes, 1.4 asistencias y 1.6 tapones en 32.1 minutos sobre el campo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU