Dallas Mavericks

Dwight Howard, en la órbita de Mark Cuban

el

Dwight Howard de Houston Rockets

Dwight Howard es uno de los jugadores más importantes de Houston Rockets, aunque para la siguiente temporada esto podría cambiar, teniendo en cuenta el interés que ha despertado en Dallas Mavericks, escuadra que necesita un elemento con sus características que le permita sobresalir y alcanzar resultados positivos de cara a la siguiente campaña.

Según parece, Howard desde hace un tiempo se ha convertido en uno de los grandes objetivos de Mark Cuban, dueño de los Mavs, por lo que teniendo en cuenta algunos problemas dentro del camerino, su mejor opción sería salir en el verano, aunque no a cualquier precio según se ha conocido.

Dwight Howard tiene la oportunidad de brillar con luz propia en otro equipo

Teniendo en cuenta las lesiones, bajones físicos y otros inconvenientes, esta no es la mejor versión que puede mostrar  Dwight de cara al mercado, pese a que el actual estado físico del pívot sigue siendo mejor que el de otros jugadores, razón por la cual su ficha está muy cotizada y esto podría beneficiar de sobremanera alguna transacción.

Pese a que para todos es evidente su talento, no haber logrado hacer llave de juego con James Harden, figura del equipo, ha puesto a pensar a la dirigencia que estaría buscando la manera de desprenderse del jugador sin perder y ubicarlo en otro conjunto en el que si pueda mostrar su talento. De hecho, en esta temporada el pívot está teniendo alguno de los peores números de toda su carrera, pero sigue promediando un doble-doble con 13.8 puntos y 11.8 rebotes, cifras que lo ponen entre los mejores.

Según se conoció, aunque Howard desde hace un tiempo sabe del interés que hay por él, la firma con este equipo no será por el máximo salarial, sino por una cantidad mucho más acorde a la que merece en relación talento/edad, algo que definitivamente lo hará pensar de si continuar en Houston o empacar maletas y emprender un nuevo proyecto donde tal vez pueda ser él la estrella.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU