Atlanta Hawks

Dwight Howard, en problemas con la justicia

el

Atlanta Hawks quedó eliminado en la primera ronda de playoffs ante Washington Wizards en seis partidos. Dwight Howard se encuentra en problemas con la justicia desde el mismo día que quedaron eliminados tras ser detenido conduciendo a alta velocidad un vehículo que se encontraba además sin seguro.

Tal y como señala el diario The Atlanta Journal Constitution, el pívot fue detenido por las autoridades conduciendo un vehículo a alta velocidad en la madrugada anterior al sexto y definitivo juego de su serie ante los Wizards. Eran las 2:06 de la mañana cuando fue sorprendido por la policía local en la previa al partido más importante de la temporada para los Hawks.

Corría la noche del 27 de abril y los integrantes de los Hawks tuvieron el día libre, un día antes los Wizards habían ganado el quinto juego y todo se podía definir dos días después en el sexto. La madrugada del 28, día del partido, Howard fue detenido y supone su poca concentración horas antes del enfrentamiento que confirmó la eliminación de su franquicia en la post-temporada.

Seguramente esto le traerá problemas a futuro no solo con la justicia sino con la directiva y aficionados de los Hawks quienes esperaban más de él para superar la primera ronda de playoffs.

Tras ser uno de los jugadores con más minutos en la regular season, llegando a disputar todos los partidos como titular, Howard no fue tenido en cuenta por Mike Budenholzer como inicialista en la serie ante sus rivales y tuvo un rol como recambio para finalizar los enfrentamientos. No ha sido un buen final de curso para el pívot que llegó a los Hawks en el verano anterior firmando por 3 años a cambio de 70.5 millones de dólares.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU