Cargando Cargando...

Dwight Howard protagoniza su propio documental

Dwight Howard./ Getty Images

Dwight Howard será el protagonista de un documental sobre su carrera deportiva en la NBA. El película estará respaldada por la productora EPIX y mostrará el camino del pívot de Houston Rockets desde su llegada a la Liga hasta su fichaje por la franquicia del estado de Texas. En Dwight Howard: In The Moment se podrán ver imágenes inéditas hasta la fecha del proceso de reclutamientos de los Rockets y los motivos del propio center para acabar vistiendo el uniforme de Houston.

“Dwight Howard es uno de los nombres más grandes y mayores talentos del baloncesto. Por este motivo queremos ofrecer a sus fans un documento nunca visto hasta ahora de su vida más allá de las canchas”, explicó Mark Greenberg, presidente de EPIX, en la rueda de prensa oficial de presentación del documental. Por su parte, Howard se mostró “muy contento por trabajar con EPIX y agradecido por poder mostrar a todo el mundo un momento tan importante para mi carrera como es la temporada 2013-14”.

Howard, 27 años, promedió 17.1 puntos, 12.4 rebotes, 1.4 asistencias, 1.1 robos y 2.4 taponesen 35.8 minutos durante la temporada regular, mientras que en los playoffs acumuló 17 puntos, 10.8 rebotes, una asistencia2 tapones en 31.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.10.2013 23:32

Recomendamos