Cargando Cargando...

Dwight Howard quiere a D’Antoni fuera de los Lakers

Dwight Howard y Mike D'Antoni./ Getty Images

Según ESPN, las primeras conversaciones de renovación entre Los Angeles Lakers y Dwight Howard se han centrado en el papel que ha desempeñado el entrenador Mike D’Antoni en la última temporada.

El pívot finaliza contrato el próximo 1 de julio y ha hecho saber a la franquicia angelina que no está dispuesto a volver si éste continúa dirigiendo el equipo. Howard acusa a D’Antoni de haberle marginado y haber dado todo el liderazgo a Kobe Bryant y Steve Nash.

Igualmente ha mostrado su disconformidad con la destitución del asistente Chuck Person, ya que éste era su ‘hombre de confianza’ en el staff técnico y quien se encargó de su preparación, y la posible salida de Steve Clifford, quien le acompañó durante cinco años en su anterior etapa en los Orlando Magic y que ahora aspira a ocupar el puesto de entrenador jefe en los Milwaukee Bucks o los Charlotte Bobcats.

Si por esta razón decide no seguir en los Lakers, entre los posibles destinos del jugador se puede enumerar a los Houston RocketsDallas MavericksAtlanta Hawks.

Howard, de 27 años, promedió 17.1 puntos, 12.4 rebotes, 1.4 asistencias, 1.1 robos y 2.4 tapones en 35.8 minutos durante la temporada regular, mientras que en los playoffs acumuló 17 puntos, 10.8 rebotes, una asistencia2 tapones en 31.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.05.2013 05:19

Recomendamos