Houston Rockets

Dwight Howard, con los ojos puestos en su retorno

el

Dwight Howard./ Getty Images

Dwight Howard cuenta los días que quedan para que vuelva a vestirse de corto con su equipo. El pívot ya ha vuelto a entrenar con Houston Rockets, aunque para ello hayan tenido que pasar dos meses después de su último partido con el conjunto de Texas, justo antes de caer lesionado en la rodilla derecha.

“Me estoy encontrando muy bien. He participado en entrenamientos realmente buenos a lo largo de la semana. He estado practicando a un nivel muy exigente para poner a prueba mi cuerpo y puedo decir que la rehabilitación es incluso más dura que los entrenamientos”, explicó el jugador a los medios, antes de referirse a su retorno a las canchas como algo relativamente cercano. “Volveré cuando me encuentre preparado para hacerlo, pero sobre todo cuando mi cuerpo esté listo y yo me encuentra lo suficientemente sano para hacer frente a lo que significa jugar en la NBA. Sé que hay mucha gente que quiere que juegue, pero lo más importante ahora mismo es que no me vuelva a pasar lo que me ha mantenido apartado de las canchas tanto tiempo”.

Howard, de 29 años, sólo ha podido participar en 32 partidos esta campaña, atesorando unas medias de 16.3 puntos, 11 rebotes, 1.4 asistencias y 1.4 tapones en 32.2 minutos por choque.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU