Houston Rockets

Dwight Howard se ríe de la retirada de Kobe Bryant

el

Kobe Bryant y Dwight Howard se encaran

Dwight Howard no se ha puesto especialmente emotivo a la hora de hablar de la retirada de Kobe Bryant. El pívot de Houston Rockets, que compartió equipo con ‘La Mamba’ durante la etapa en la que coincidieron en Los Angeles Lakers, en la que no congeniaron precisamente. La relación entre ambos fue bastante mala y sus tiranteces continuas acabaron con ‘Superman’ dejando California. Algo que hace que el center no sea especialmente agradable a la hora de referirse a Kobe.

Cuando un miembro de los medios de prensa aprovechó la noticia del adiós de Bryant al término de la presente temporada le preguntó si había aprendido algo de Kobe durante su tiempo juntos en los Lakers, su reacción fue un tanto irreverente. “¿Qué si aprendí algo de él? ¡Venga hombre! Vamos a pasar a la siguiente pregunta”, dijo después de soltar una carcajada de unos cinco segundos de duración.

Eso sí, posteriormente dio una respuesta bastante más a la altura del momento, tal y como confirma en Twitter el periodista Tim Bontemps“Kobe es uno de los más grandes. Ha tenido una gran carrera. A todos nos llega el final. Todos crecimos viéndolo. […] Nos ha allanado el camino a muchos jugadores que llegamos directamente desde el instituto, con una gran ética de trabajo. Sé que la decisión es muy dura, porqué ama este deporte. Le deseo lo mejor”, explica Dwight Howard sobre su archienemigo Kobe Bryant.

Phil Jackson se encargó de airear en su momento los trapos sucios de la relación entre Kobe y Howard, reconociendo que el enorme pívot abandonó los Lakers por culpa del escolta. Algo que marcó desde entonces los encuentros entre ambos, dentro y fuera de la canchas, hasta el punto de que ‘Superman’ admitió que Bryant y él nunca fueron los mejores amigos del mundo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU