Houston Rockets

Dwight Howard saca trapos sucios con Magic Johnson

el

Dwight Howard

Dwight Howard, uno de los jugadores más importantes de Houston Rockets no escondió su tristeza por la eliminación temprana de los Playoffs a mano de Golden State Warriors durante una entrevista concedida al programa ‘Inside the NBA’ luego del partido entre San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder, donde contó algunos detalles hasta ahora desconocidos y reconoció que hay cosas que no olvida desde antes de llegar a la NBA.

“Nunca olvidaré el día en el que Magic Johnson dijo que nunca iba a llegar a la NBA cuando estaba en 10º grado (equivalente a segundo año de instituto). Y todo eso me motiva cada día para ser uno de los mejores jugadores de este deporte. Así que esa parte, escuchar a la gente decir eso, me cabrea porque no ese no soy yo. Nunca he sido esa persona”, expresó el jugador de los Rockets que esta campaña mostró una evolución importante de su juego.

Dwight Howard sabe que esta temporada pudo dar mucho más de lo que mostró

Pese a esto, hay una percepción y es que ya no brilla como antes, algo que el jugador entiende con mucha madurez. “Diría que la gente me ve ahora tras haber visto el éxito que tuve en Orlando pensando quizás ‘¿cuál es la diferencia?’”, aunque dejó claro que “por la manera en la que aquella situación terminó, creo que la gente siente que sencillamente soy el malo, que solo pienso en mí, que soy una diva, que estoy encallado en ser Dwight Howard, ese famoso jugador de baloncesto”.

Asimismo, se refirió a Charles Barkley, uno de los integrantes del programa que en varias ocasiones le ha criticado, razón por la cual dedicó estas palabras: “¿Sabes qué? Me duele de verdad porque mi corazón y mi actitud hacia el juego han sido siempre iguales. Y mi motivación ha estado siempre ahí, porque nunca olvidaré el día en el que vine aquí y me dijiste que no iba a ser bueno en la NBA”.

Finalmente, sobre su futuro y lo que espera de su equipo el siguiente curso, Howard que está a un paso de salir de la franquicia, dejó claro que siempre le ha interesado ganar por encima de todo, aunque sabe que para lograr esto hay que dedicarle mucho tiempo. “Ha habido ocasiones en las que he estado enfadado y me he salido de los partidos y situaciones, y eso es culpa mía, pero es porque siempre quiero salir vencedor”, añadió.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU