Cargando Cargando...

Dwight Howard se reúne con los Houston Rockets

Dwight Howard./ Getty Images

Durante la noche del domingo Dwight Howard cenó en el Hotel Bel-Air con la dirección de los Houston Rockets y varios miembros de la historia del equipo texano, quienes están tratando de convencerle de que abandone Los Angeles Lakers.

El pívot compartió mesa el propietario Les Alexander, el entrenador Kevin McHale, el general manager Daryl Morey y otros miembros de los despachos, además de leyendas como Hakeem Olajuwon, Clyde Drexler y una video-llamada de Yao Ming.

Durante la velada, el técnico aseguró que el sistema se formará al rededor del pívot y trazaron un plan analizando todas las posibilidades de ganar varios títulos en los próximos años.

Según Yahoo! Sports, Howard también mantendrá reuniones con los Dallas Mavericks, los Golden State Warriors, los Atlanta Hawks y por último con Los Angeles Lakers.

Recientemente, en una entrevista para el Houston Chronicle, Chandler Parsons declaró que mantiene muy buena relación con Dwight Howard y se escriben todos los días. Igualmente, el periódico texano supo que el pívot expresó interés por incorporarse a los Houston Rockets gracias al estilo de juego del entrenador Kevin McHale y su asistente J.B. Bickerstaff, hijo de Bernie Bickerstaffcon quien ha coincidido en los Lakers hasta su despido como asistente hace unas semanas.

Howard, de 27 años, promedió 17.1 puntos, 12.4 rebotes, 1.4 asistencias, 1.1 robos y 2.4 tapones en 35.8 minutos durante la temporada regular, mientras que en los playoffs acumuló 17 puntos, 10.8 rebotes, una asistencia2 tapones en 31.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.07.2013 12:38

Recomendamos