Houston Rockets

Dwight Howard sigue sufriendo por su tobillo

el

Dwight Howard, jugador Houston Rockets

Mientras Houston Rockets alterna derrotas y victorias, Dwight Howard parece estar últimamente en en horas bajas. El pívot se mostró decepcionado al conocer los resultados de las pruebas realizadas en el entrenamiento del sábado a su tobillo izquierdo.

“Hoy hice un poco movimientos con velocidad y trote. Aún no puedo hacerlo con buena intensidad”, declaró Howard cuando fue preguntado por el estado de su condición física. “Espero tener suerte y que mañana esté mejor. Pensé que hoy  iba a estar listo para correr , pero no estaba funcionando”, agregó el jugador de los Rockets, quien también aseguró que aún siente cierto dolor “especialmente cuando corre”.

Aunque se siente frustrado por el progreso de su tobillo, Dwight Howard se inclinó por el positivismo pensando en que queda prácticamente la mitad de la temporada regular. “El siguiente paso es poder correr sin sentir dolor, luego poder saltar y más adelante poder realizar todas las cosas que me gustan y jugar de la forma en que me gusta jugar… No sería inteligente de mi parte sólo tratar de correr.”

Howard completó frente a Dallas Mavericks su segundo juego con el esguince de tobillo que viene padeciendo desde el primer minuto del encuentro del pasado miércoles en el que su equipo perdió con Detroit Pistons 123-114 como local. Una lesión que detuvo sus buenos números en lo corrido de la temporada en la que había jugado 37 partidos con un promedio de 32.5 minutos, una media de 15.8 puntos y 10.5 rebotes, siendo el mejor del equipo en este último ítem.

El pívot también decidió dedicar parte de sus declaraciones a aspectos que le producen mayor satisfacción como sus aficiones entre las que se cuentan los videojuegos y las nueve serpientes que tiene como mascotas.

Dwight Howard no es el único jugador de Houston con problemas de tobillo, el base Patrick Beverley regresó a competencia este domingo tras perderse los dos últimos partidos, con otro esguince.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU