Houston Rockets

Dwight Howard: “Soy mejor jugador que cuando estaba en Orlando”

el

Dwight Howard./ Getty Images

Dwight  Howard está cansado de que se le mire con lupa, y por ello se ha decidido a dejar bien claro, de una vez por todas, qué tipo de jugador es. El pívot de Houston Rockets hizo unas declaraciones en el Washington Post en las que se mostraba cansado de las comparaciones con sus inicios en la NBA, vistiendo la camiseta de Orlando Magic.

“No creo que los jugadores a los que me he enfrentado se hayan olvidado de mí. Creo que se trata de la opinión del resto de personas que ven esto desde fuera, porque oyes cosas de gente diciendo ‘en Orlando hacía esto o lo otro’. Bien, pues Orlando fue hace ocho años, y el Dwight de ahora es más listo y mucho mejor jugador de lo que era en aquel momento”, explicó el center.

Howard ha estado entrenando nuevamente con el legendario Hakeem Olajuwon, quien dijo recientemente que el pívot de los Rockets había mejorado mucho y era bastante más maduro que en el pasado. ‘Superman’ promedió 18.3 puntos, 12.2 rebotes y 1.8 asistencias en 33.7 minutos por encuentro durante la pasada temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU