Cargando Cargando...

Dwight Howard: “Tengo que seguir practicando los tiros libres”

Dwight Howard./ Getty Images

Dwight Howard tiene un gran problema desde la línea de tiros libres. El pívot de Los Angeles Lakers atesora un porcentaje de acierto desde la personal tan bajo (46.5%) que los equipos rivales están cometiendo falta personal en momentos puntuales sobre él a propósito para beneficiarse de ello. La solución para evitar el ya famoso ‘hack a Howard’ parece tan clara como entrenar este tipo de lanzamiento, y el propio jugador lo tiene claro.

“Voy a continuar practicando los tiros libres como estoy haciendo hasta ahora. Es todo lo que puedo hacer. Continuar practicando y los tiros comenzarán a entrar”, comentó Howard con la prensa tras la derrota en casa ante los Orlando Magic.

Howard está firmando su peor porcentaje de tiros libres de toda su carrera con un 46.5%, destacando partidos como la derrota de los Lakers ante los Orlando Magic, en la que convirtió un irrisorio 9/21. Al mismo tiempo, los promedios del jugador esta temporada están siendo de 18.7 puntos, 11.3 rebotes y 2.6 tapones en 36.2 minutos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.12.2012 09:53

Recomendamos