Cargando Cargando...

Dwight Howard: “Todo lo que tengo que hacer es ganar”

Dwight Howard./ Getty Images

Dwight Howard quiere olvidarse de toda la polémica que le ha rodeado durante los últimos años, especialmente con sus salidas de Orlando Magic y Los Angeles Lakers. El pívot de Houston Rickets dice estar cansado de recibir críticas y espera silenciarlas de la mejor forma posible, es decir, ganando partidos.

“Todo el mundo está diciendo que fui un cobarde por marcharme de los Lakers, y en realidad sabía que iba a ser así. Pero sigo pensando que lo que hice fue lo mejor. Recuerdo cuando quise irme de Orlando y decidí quedarme, pero no era feliz. Lo que pretendí fue contentar a todo el mundo, pero ahora es como si tuviera una segunda oportunidad”, explicó el jugador en el Orlando Sentiel. “Ahora me he dado cuenta de que la gente va a odiarme haga lo que haga, por cualquier razón, así que merezco poder tomar mis propias decisiones. No me importa ser alguien que parece ser mala persona. Todo lo que debo hacer es ganar y estaré en el camino correcto”.

Howard, de 27 años, decidió este verano unirse a los Rockets a cambio del máximo salarial, es decir, 88 millones de dólares por cuatro temporadas. La pasada temporada promedió 17.1 puntos, 12.4 rebotes, 1.4 asistencias, 1.1 robos y 2.4 taponesen 35.8 minutos durante la temporada regular, mientras que en los playoffs acumuló 17 puntos, 10.8 rebotes, una asistencia2 tapones en 31.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.10.2013 22:35

Recomendamos