Houston Rockets

Dwight Howard trata de reclutar a Carmelo Anthony

el

Carmelo Anthony y Dwight Howard./ Getty Images

Ofertas no le van a faltar a Carmelo Anthony cuando se convierta oficialmente en agente libre el próximo 1 de julio. Pero antes de que llegue la fecha ya han sido varios los jugadores que han abierto sus brazos a una posible incorporación del jugador de Brooklyn, empezando por LeBron James y siguiendo por Dirk Nowitzki. Ahora quien se suma al reclutamiento mediático de Melo es Dwight Howard.

“Siempre he sido muy fan de Melo. Recuerdo que durante mis inicios en la Liga dijo que si pudiese jugar junto a un hombre grande sería junto a Dwight Howard”, explica el center de Houston Rockets a USA Today. “Lo que él quiere es ganar, por lo que sería bueno tenerlo aquí, donde sé que podría lograr su objetivo. En realidad todo depende de lo que él quiera hacer, pero lo que tengo claro es que en mi equipo quiero a gente con hambre de victoria”.

Anthony, de 30 años, ha sido el segundo máximo anotador de la presente temporada con unos promedios de 27.4 puntos, 8.1 rebotes y 3.1 asistencias en 38.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU