Atlanta Hawks

Dwight Howard y Chris Paul quieren jugar juntos

el

Chris Paul y Dwight Howard./ Getty Images

Según la fuentes de ESPN, Dwight HowardChris Paul tienen la intención de unir fuerzas en un mismo equipo a partir del 1 de julio, día que se abre el mercado de agente libres, y así luchar por el anillo de campeón la próxima temporada.

“Quieren jugar juntos si encuentran el equipo que sea capaz de hacerlo posible”, afirmó la fuente de ESPN.

Teniendo en cuenta las pretensiones de ambos jugadores, Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers quedarían fuera de la puja por ellos, puesto que no tienen capacidad económica para hacer frente a los dos fichajes, excepto si los Lakers llevasen a cabo un sign-and-trade con Howard y lo mandasen a sus vecinos Clippers y cuadrasen salarios. Sin embargo, los Houston Rockets, los Dallas Mavericks y los Atlanta Hawks si cuentan con el espacio salarial necesario para optar a la firma conjunta.

Howard, de 27 años, promedió 17.1 puntos, 12.4 rebotes, 1.4 asistencias, 1.1 robos y 2.4 tapones en 35.8 minutos durante la temporada regular, mientras que en los playoffs acumuló 17 puntos, 10.8 rebotes, una asistencia2 tapones en 31.5 minutos.

Paul, de 27 años, promedió 16.9 puntos, 3.9 rebotes, 9.7 asistencias y 2.4 robos en 33.4 minutos durante la temporada regular, mientras que en los playoffs acumuló 22.8 puntos, 4 rebotes, 6.3 asistencias y 1.8 robos en 37.3 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU