Houston Rockets

Dwight Howard y Hakeem Olajuwon juntos otra vez

el

Dwight Howard y Hakeem Olajuwon./ Getty Images

A Dwight Howard no sólo le rodean rumores sobre dónde jugará a partir del verano de 2012. El pívot de Orlando Magic ya tiene planes para estas mismas vacaciones. Además de viajar a Europa, África y Asia con Adidas, la marca que lo patrocina, Howard planea contratar un entrenador de tiro para que le ayude a mejorar su juego y su mal porcentaje en los tiros libres.

El año pasado, Howard ya pasó unos días en Texas trabajando en su juego de piernas y movimientos en el poste bajo con la estrella y Hall of Famer Hakeem Olajuwon, ex de los Houston Rokects. Y este año, para entrenar el tiro, ya ha confirmado que también ha pensado en Olajuwon.

“Sólo quiero llegar a ser mejor”, declaraba Howard. “Quiero ganar un campeonato. Me siento mal por haber perdido en primera ronda y quiero asegurarme por mi parte que el equipo tiene oportunidad de ganarlo el próximo año”.

Dwight entrenará duro por tercer verano consecutivo, de los dos anteriores llegó al inicio de la temporada en una excelente forma y habiendo ganado cada año hasta cuatro kilos más de masa muscular.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=mArHU1ewSog’]

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU