Houston Rockets

Howard confía en el éxito de su compenetración con Harden

el

Dwight Howard y James Harden / Getty Images

Dwight Howard intentó calmar a los aficionados de Houston Rockets que creen que el equipo se ha debilitado tras las bajas de Chandler Parsons, Jeremy Lin, Omer Asik y Omri Casspi. En la décima edición del ‘Howard/Howard campus de baloncesto’ en Atlanta, el pívot resaltó ante los medios de comunicación su conexión con James Harden como clave para la buena marcha del equipo.

“No nos afectará en absoluto (la marcha de Chandler Parsons)”, comentó Howard. “Nosotros tenemos a mí y a James. Tenemos al mejor pívot y al mejor escolta del juego en el mismo equipo. Está en nosotros”. Una de las pocas incorporaciones que han realizado los Rockets es Trevor Ariza, quien compartió vestuario con el Howard en Orlando Magic dos temporadas. “Va a ir a través de una pared por ti”, aseguró Howard sobre el alero. “Tener soldados como él en tu equipo es genial. Tenemos ese ‘uno-dos puñetazo’ conmigo y James. Estamos completando nuestra plantilla con chicos que están dispuestos a atravesar esa pared y hacer lo que sea necesario para ganar”.

Howard, que ha comentado recientemente que dejó Los Angeles Lakers por culpa de Kobe Bryant, promedió la pasada temporada 18.3 puntos, 12.2 rebotes y 1.8 asistencias en 33.7 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU