Miami Heat

Dwyane Wade pide más de lo que Miami Heat está dispuesto a dar

el

Dwyane Wade

Dwyane Wade quiere renegociar su situación en Miami Heat

Las posturas de Dwyane Wade y Miami Heat están muy alejadas por el momento. El escolta de la franquicia de Florida pide un contrato de 20 millones de dólares durante las tres próximas temporadas, según señala el Miami Herald, pero el Heat no parece por la labor de acercarse a esas cifras.

Wade tiene la opción de seguir un año más en Miami por 16 millones de dólares, pero sus planes pasan por no ejecutarla para poder negociar este verano su último gran contrato. Sin embargo, la franquicia pretende que el jugador cumpla ese último año firmado y que su sueldo vaya reduciéndose en las próximas temporadas. En cualquier caso, por si Wade decidiese finalmente no hacer válida su ‘player option’, Miami Heat habría hecho una primera oferta de 10 millones de dólares por temporada, algo que no parece que vaya a encajar bien Wade.

Pese a llevar toda su carrera NBA en Miami, Wade no rehúye el frecuente tira y afloja entre jugadores-agentes y franquicias y tratará de sacar lo máximo posible de su próximo contrato, incluso no se descarta su salida de el Heat.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU