Chicago Bulls

Dwyane Wade, agradecido con Jimmy Butler

el

Los caminos de Dwyane Wade y Jimmy Butler se separaron el pasado 22 de junio, la noche del draft. En el evento donde los novatos dan el salto a la NBA escogidos por cada una de sus franquicias, los Chicago Bulls incluyeron al alero en un traspaso con Minnesota Timberwolves por Zach LaVine, Kris Dunn y el pick número siete con el que eligieron a Lauri Markkanen.

Butler ahora es parte de los Wolves que han hecho una de las mejores temporadas bajas de toda la NBA y se les ve un quinteto competitivo para llegar a hacer grandes cosas en el Oeste. El alero llega como una estrella consagrada de la liga y estará nuevamente bajo las órdenes de Tom Thibodeau, entrenador que sabe sacar lo mejor de su rendimiento.

A pesar de haberse separado de franquicia en la noche del draft, los jugadores crearon una amistad que va mucho más allá de las canchas de la NBA y es por ello que Dwyane Wade agradeció a Butler el gesto que tuvo con él durante el fin de semana y lo compartió en su cuenta de Instagram.

 

“Quiero darle las gracias a mi hermano @jimmybutler por mantener su palabra y venir a mi campus de baloncesto en New Lenox, Chicago”. Escribe el escolta de 35 años. “Este campamento tuvo más de 500 niños de todo el mundo que asistieron y acá no hay rumores, no hay traspasos, nada pueda dañar nuestro vínculo. Eso es lo que hemos construido”.

Gracias de nuevo salvaje ‘21’ y la primera cena en Minnesota va por tu cuenta. Hice la canasta desde media cancha primero. Tramposo”, finaliza Wade sobre su excompañero y amigo Jimmy Butler con quien compartió grandes momentos en el campus del fin de semana.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU