Los Angeles Lakers

“Kobe Bryant es el mejor jugador de nuestra era”

el

Wade abraza a Bryant.

Dwyane Wade y Kobe Bryant. son dos de los mejores jugadores de la NBA, son Entre los dos suman 8 anillos, 28 apariciones en el All-Star y más de 50.000 puntos, cifras que demuestran su enorme categoría y lo importante que son en cada uno de sus equipos.

Wade se refirió al momento por el que atraviesa Bryant y dejó muy claro que para él sigue siendo uno de los mejores “Ya lo he dicho en años anteriores, incluso cuando LeBron se convirtió en el mejor jugador de nuestro equipo, Kobe Bryant es el mejor jugador de nuestra era. Hay algunos buenos jugadores jóvenes, pero nunca habrá nadie como él. Por eso en cada partido que juegas contra él quieres aprovechar esa oportunidad”.

“Uno escucha sobre un posible bajón de Kobe, fallando sus lanzamientos y atravesando por un momento difícil, pero lo que yo siempre veré es al hombre que ha dominado este juego en su posición por un largo tiempo, que mantuvo un gran nivel por 20 años”.

“Yo rompí su nariz en el All-Star del 2012 por Dios, y aún somos cordiales. Él sabe que yo lo hice, pero fue sin intención, él es un competidor, yo soy competitivo, tenemos eso en común”.

“No importa lo que ha hecho, no importa cuántos campeonatos ha ganado, él sigue siendo el más competitivo en el gimnasio” finalizó Wade.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us