Miami Heat

Dwyane Wade ayuda a Chris Bosh con sus entrenamientos

el

Dwyane Wade, Chris Bosh

Chris Bosh, uno de los jugadores más importantes de la historia de Miami Heat, luego de hacer público el trabajo privado que ha venido realizando en los últimos días, ahora aparece una fotografía en la cual está junto a Dwyane Wade, quien fuera su compañero en este equipo de la Florida, otro elemento más que hace pensar que podría jugar la siguiente temporada y regresar, luego de ausentarse en la parte final del curso anterior por problemas de coágulos, un escenario que ya sucedió en el pasado.

El ala-pívot de 31 años publicó esta imagen a través de su cuenta personal de Twitter, donde se ve a los dos jugadores en una cancha de baloncesto en South Beach, lugar en el que se reunieron para recordar viejas épocas en Toronto Raptors, otro de los conjuntos donde estuvieron juntos, aunque su verdadero esfuerzo se vio recompensado en Miami, donde ganaron dos anillos de campeones, un hecho que los catapultó a lo más alto de la historia de esta franquicia.

El deseo de volver a jugar que tiene Chris Bosh

Sin embargo, pese a que el jugador se ha mostrado muy presto a volver a jugar profesionalmente, el equipo aún no ha hecho público ningún comunicado en el que confirmen la situación médica de Chris Bosh, ni tampoco anunciando su presencia en el Training camp del próximo mes del equipo de la Florida.

Cabe recordar que Bosh en su video publicó: “Sé que he estado fuera por un momento, pero ahora estoy de vuelta. Todo el mundo me pregunta siempre ‘¿estás jugando (a baloncesto)?’. Sí, estoy jugando, absolutamente. Soy un jugador”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU