Charlotte Hornets

Dwyane Wade brilla en el triunfo de Miami ante Charlotte

el

Dwyane Wade de Miami Heat

Miami Heat sigue encaminado a resolver la serie de Playoffs en cuatro partidos y ha dado un paso muy importante, ya que derrotó por segunda ocasión consecutiva a Charlotte Hornets en el American Airlines Arena 115-103, luego de un gran partido en el que mostró una gran efectividad para anotar Dwyane Wade, quien lideró la ofensiva local.

Con un periodo inicial más que parejo con 29-29, para el segundo cuarto las cosas se inclinaron y nunca se volvieron a equilibrar, ya que lo aventajó por 12 puntos (43-31), algo que se repitió en el tercer cuarto con un 19-18 y terminó 24-25, un resultado que dejó una diferencia de 12 unidades, suficientes para conseguir este resultado que los deja como grandes favoritos para quedarse con esta serie.

Miami Heat encuentra en Dwyane Wade un elemento salvador

Como se decía anteriormente, Wade, habitual elemento diferenciador en el equipo de la Florida, condujo de gran forma el porcentaje anotador de su equipo con 28 puntos y 8 asistencias, dejando para el recuerdo una gran anotación en la que rompió la defensa rival y sorprendió con un gran mate. Asimismo, Goran Dragic consiguió 18 puntos y Hassan Whiteside alcanzó un doble-triple de 17 puntos, 13 rebotes y 11 robos defensivos, haciendo de este partido una gran muestra de colaboración anotadora, ya que cinco de sus jugadores marcaron al menos 15 puntos.

Sin embargo, el equipo visitante tuvo en Kemba Walker al máximo anotador con 29 unidades y 5 rebotes, además de Al Jefferson quien marcó 25 puntos y 7 rebotes. A pesar de estas dos grandes muestras ofensivas, el resto de sus compañeros no lo hicieron igual y Courtney Lee apenas llegó a 12 unidades, lo mismo que Jeremy Lin que alcanzó 11 puntos.

Con este resultado y la serie 2-0, el próximo partido será el sábado 23 de abril a las 5:30 p.m. (hora ET), en la capital del estado de Carolina del Norte con la necesidad de mostrar una cara diferente para la franquicia de la que es dueña Michael Jordan y que será, al menos por ahora casa del siguiente All-Star Game.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU