Fichajes NBA

Miami Heat quiere a Dwyane Wade “para toda la vida”

el

Dwyane Wade / Getty Images

Dwyane Wade y Miami Heat siguen con sus desavenencias económicas, que podrían propiciar la salida del jugador de la franquicia. Sin embargo, desde los despachos de South Florida tienen claro que les encantaría contar con ‘Flash’ todo lo que le quede de carrera.

“Queremos a Dwyane de vuelta con nosotros, no tenemos dudas sobre ello. Queremos que se quede aquí toda la vida. Ha estado aquí 12 años y hemos tenido alguna conversación con él. Pero si hay una cosa que he aprendido sobre el mercado de agentes libres es que cuando un jugador tiene la oportunidad de considerar sus opciones, hay que darle tiempo y espacio para pensar en ello”, comentó el presidente Pat Riley ante los medios después de la ceremonia del draft.

La situación entre Wade y el Heat es que el jugador pide 60 millones de dólares por tres años y la franquicia ofrece 36 millones por el mismo tiempo. Y mientras tanto el escolta y Los Angeles Lakers han mostrado interés mutuo para que ‘Flash’ se convierta en pareja de lujo para Kobe Bryant de cara a la próxima campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU