Chicago Bulls

Dwyane Wade cumple su sueño de vestir el uniforme de los Bulls

el

Dwyane Wade

La estrella de la NBA Dwyane Wade ya ha cumplido su sueño de vestir la camiseta de Chicago Bulls, el equipo de su ciudad natal. El día de su presentación ha sido bastante significativo para él, ya que tras 13 temporadas defendiendo los colores de Miami Heat, el veterano de 34 años, 3 anillos y 12 All-Stars, defenderá ahora los de los Bulls, al menos durante una temporada.

La conferencia de prensa tuvo algo de emoción. Wade comenzó hablando de los años de su infancia transcurridos en Illinois: “Es uno de esos momentos en los que un sueño se convierte en realidad. Soy un chico de Chicago. Recuerdo ver en una pequeña tele a los Bulls ganar un campeonato y darme cuenta de que eso era lo que yo quería hacer. No puedo deciros lo que esto significa para mí. Al final este es el sitio en el que quería estar, quería estar donde mi corazón me decía que debía estar. Tenía una oferta de contrato de Miami, fue mi decisión ser egoísta y vivir uno de mis sueños”.

Ahora Dwyane Wade luchará por devolver a los Bulls al lugar que se merecen. El año pasado quedaron fuera de los Playoffs por segunda vez en los últimos doce años y Wade quiere ayudar a cambiar esta dinámica. “Vengo para ayudar a devolver a la franquicia al lugar que le corresponde. Para este equipo el futuro es todavía brillante. Esta firma es una victoria doble: para mi y para los Bulls. Una victoria para Chicago”.

La importancia de Jimmy Butler

Con la salida de Derrick Rose es ahora Jimmy Butler quien manda en la franquicia de Illinois y tanto a Rajon Rondo como a Dwyane Wade, les tocará jugar un papel de alero muy importante.

“Jimmy Butler es el joven toro en este equipo y vamos a depender mucho de él. Todo esto no habría sido posible sin él, por lo que estaremos en contacto, y me aseguraré de crear camaradería antes incluso de empezar el training camp“.

“I’m Home” – @dwyanewade

Un vídeo publicado por NBA (@nba) el

From Chicago, Illinois… #3… @dwyanewade!

Un vídeo publicado por NBA (@nba) el

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU