Chicago Bulls

Dwyane Wade defiende a su amigo LeBron James

el

Dwyane Wade

Dwyane Wade entra en la ‘pelea’ de LeBron James y Charles Barkley, quienes se han lanzado dardos respectivamente en los últimos días, luego de que el comentarista de TNT criticara abiertamente al jugador de Cleveland Cavaliers y lo llamara “llorón”, hecho que no le gustó a la estrella, quien de inmediato le respondió con algunos episodios de su pasado.

En declaraciones al Chicago Tribune, el jugador de Chicago Bulls y excompañero de James en Miami Heat declaró: “Gracias a Dios, por fin dijo algo. LeBron, y un montón de chicos, han recibido muchos disparos de Barkley por cualquier cosa. Él ha mantenido la boca cerrado y continuaba enfocándose en lo que necesitaba, pero ya era hora de que dijese algo”.

Dwyane Wade defiende los intereses de su amistad con James

De hecho, el jugador fue más allá  y declaró que “cuando tienes una historia, cuando puedes ir y ver en Google la historia, es mejor que seas cuidadoso con lo que dices”. Incluso, el jugador fue más allá al advertir que a veces, cuando los chicos tienen un micrófono delante de su cara, solo hablan y hablan y hablan y se olvida su propia historia. “Todos cometemos errores, pero sobre todo ese tipo de televisión. Actúa como si simplemente caminará sobre las aguas”, anotó.

Todo esto se da luego de las palabras del analista, que no dudó en reafirmar sus palabras en diálogo con algunos medios.  El analista de TNT afirmó que se mantiene en la crítica que le hizo: “Me aferro a lo que dije, no voy a hacer esto personal. Él fue todo un llorón la semana pasada… Soy bueno y soy directo, nunca voy a lo personal con un jugador de la NBA”.

De hecho, cuando se le preguntó si sentía que James había cruzado la línea con sus palabras, Barkley dijo que era un caso de atacar al mensajero y que no tenía problemas con las observaciones de James.

Me estaba riendo, claramente él hizo algunas asignaciones… Me ‘googleó’ y encontró algunas cosas”, dijo Barkley. “Era joven cuando estaba jugando, así que lo aprecio, pero no estoy molesto por eso… mi crítica fue justa y estoy bien con eso”. Finalmente, aseguró que “algunas de las cosas que dijo acerca de mí son correctas, pero eso no hace que el mensaje que he dicho sobre él sea incorrecto”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU