Miami Heat

Dwyane Wade, dispuesto a bajarse el sueldo para fichar

el

Dwyane Wade./ Getty Images

LeBron James hablará con Dwyane Wade y Chris Bosh antes de tomar una decisión

La situación contractual de las estrellas de Miami Heat tiene a la franquicia de Florida un tanto nerviosa durante estos días. LeBorn James, Dwyane Wade y Chris Bosh podrían convertirse en agentes libres el próximo 1 de julio si ellos quisieran, pero el general manager Pat Riley ya explicó ante los medios que piensa trabajar para rediseñar el equipo y volver a optar al anillo con una plantilla con varias estrellas. Eso sí, para ello alguien debería bajarse el sueldo y parece que quien lo hará será Wade.

Al escolta le quedan dos años de contrato con Miami, a razón de 20 y 21.5 millones de dólares, pudiendo salir al mercado de agentes libres tanto este verano como el siguiente, pero según el New York Daily estaría dispuesto a romper dicho contrato y firmar uno nuevo a razón de 4 años y 50 millones. De hacerlo, el Heat contaría con un espacio salarial importante con el que poder firmar a alguna estrella más de la Liga, como por ejemplo Carmelo Anthony, y de paso completar el quinteto inicial con un base de nivel, como por ejemplo Kyle Lowry.

Estas supuestas incorporaciones, más la continuidad casi segura de Chris Bosh, harían que LeBron James se pensase dos veces marcharse de Miami, ya que, al menos sobre el papel, el proyecto sería más que ilusionante. Aunque es evidente que para que todo se hiciese realidad falta por hacer muchos números y tirar de talonario.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU