Chicago Bulls

Dwyane Wade empezará la temporada en Chicago Bulls

el

Tras acabar la temporada en la NBA con los Chicago Bulls, Dwyane Wade se vio envuelto en diversos rumores que lo alejaban de la franquicia de Illinois para irse a otro proyecto ganador en el que pueda todavía aspirar a un anillo más de la liga en los que pueden ser sus últimos años al máximo nivel en el campeonato norteamericano.

Sin embargo, Wade hizo que todos los rumores se apagaran momentáneamente cuando aceptó su opción de jugador con los Bulls por 24 millones de dólares la siguiente temporada, dos días antes del draft. En la noche de los novatos ocurrió la sorpresa: Jimmy Butler era enviado a Minnesota Timberwolves a cambio de Zach LaVine y Kris Dunn, y la elección del pick siete, Lauri Markkanen. Esto hizo que nuevamente iniciaran los comentarios en torno al veterano escolta de la franquicia de Chicago para salir pero hasta el momento no hay nada definido.

El entrenador jefe de los Bulls, Fred Hoiberg ha dicho que Wade empezará la temporada con el equipo y por ahora no hay nada definido para una posible rescisión de contrato para que salga en busca de otra franquicia que quiera hacerse con sus servicios. “En este momento no lo veo”, indicó el coach sobre el Buy-Out del escolta.

Para el quinteto de Chicago será una pieza importante en la siguiente campaña y así lo ha hecho saber el entrenador. “Va a jugar con nosotros y deseo que lo haga bien. Va a tener un importante rol en el equipo como mentor. Va a coger el rol de líder y va a ser muy importante”, expresa Hoiberg a los micrófonos de ESPN.

Aún no hay nada definido en el case de Wade pero por ahora se ve lejana una posible salida de los Bulls, desde las oficinas del equipo afirman que solo negociarán por él si hay condiciones favorables para los de Chicago, cosa que no se daría de una forma simple. Al interés de Cleveland Cavaliers, también estaba el de Miami Heat por los servicios del escolta de 35 años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU