Chicago Bulls

Dwyane Wade, encantado con las ventajas de jugar en su Chicago natal

el

Dwyane Wade

Hasta antes del verano pasado, Dwyane Wade hacía parte de Miami Heat, franquicia en la que había estado desde que fue elegido en el draft del 2003. Sin embargo, a lo largo de todos estos años, su corazón siempre estuvo con Chicago Bulls, equipo del que es aficionado, y con el que siempre soñó jugar desde que vio a ese glorioso equipo de la década de los noventa.

El veterano jugador no tiene únicamente una relación de amor con los Bulls, sino que Chicago es también su tierra natal, en donde creció y despertó como jugador. Por eso, jugar con esta franquicia lo hace feliz. En una reciente entrevista concedida a Adrian Wojnarowski, en The Vertical, Wade contó que a significado para su vida y su carrera el estar de vuelta en la que siempre consideró su casa.

Dwyane Wade quiere vivir tranquilo en el futuro

Sobre este tema aseguró: “Podría ser suficiente, sí. Aunque es más sin usar mi punto de vista. Es más por mis hijos. Creo que mis hijos están disfrutando mucho el haber vuelto a casa, haber vuelto con mi familia, y además están jugando a baloncesto en el instituto. La parte más complicada es cuando tienes familia, cuando tienes hijos, es duro hacer que se muden sin parar”.

Pese a que el siguente verano tendrá la posibilidad de decidir si se queda en los Bulls o se va, Wade siempre ha sido un hombre de familia, por lo que el bienestar de sus hijos y su esposa siempre ha pesado en cada una de sus decisiones. Por este motivo se reunirá con ella para discutir el futuro, teniendo en cuenta también que su carrera está próxima a llegar a su fin, y quiere que cuando ese día llegue, pueda despedirse por lo alto.

“Dejar Miami fue una decisión muy dura para mis hijos, pero ahora les veo siendo ellos mismos en Chicago. Así que, sí, bueno, tendré que sentarme y pensar sobre ello. Pero es suficiente. La parte de Chicago es suficiente para mí, pero esa no es la única parte que importa. Hay otras partes como la parte del dinero o la parte de ganar. Tienes que sentarte con esas tres cosas en mente – familia, dinero y victorias – ordenarlas y ver cuál es la parte más importante a la hora de tomar una decisión”, apuntó el jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU