Chicago Bulls

Dwyane Wade: “Algunos equipos sólo sueñan con ganar a LeBron James”

el

Luego de la exhibición ante Indiana Pacers donde LeBron James aportó un ‘triple-doble’ para la remontada de su equipo Cleveland Cavaliers y quedarse con el tercer partido de la serie de playoffs, Dwyane Wade ha dicho que el sueño de algunas conferencias es ganar a ‘The King’.

El escolta de 35 años volvió luego de una lesión que lo apartó de las canchas en el tercio final de la regular season. Ahora Chicago Bulls lidera la serie de playoffs por 2-1 ante Boston Celtics. Luego de su juego fue consultado por el partido de su amigo y ex compañero.

El considerado mejor jugador del mundo en la actualidad acumula seis finales al hilo, cuatro con Miami Heat y dos con Cleveland Cavaliers. En tres de ellas ha alcanzado el anillo de campeón pero hasta el momento, ninguna conferencia del Este ha logrado derrotar a una franquicia en la que se encuentre LeBron James.

“Algunos equipos solo sueñan con ganar a LeBron James”, dijo Wade a Bleacher Report acerca de la supremacía del alero en los playoffs del Este. Las franquicias creen que el mayor obstáculo para llegar a la final de la NBA es un quinteto en el que ‘The King’ se encuentre presente.

También habló de la sorpresiva salida del Heat, equipo en el que coincidieron hasta 2014 luego de la final perdida ante San Antonio Spurs. “Cuando llegó a Miami creíamos que iba a ser como Michael Jordan. No parecía que fuera a marcharse, pero mira lo que pasó”.

Los Cavaliers ya aumentaron su nivel luego del mal final que tuvieron en la regular season y están a un juego de avanzar a la siguiente ronda de playoffs. Los equipos del Este tienen en LeBron James el rival al que sueñan vencer y con el que nadie se quiere enfrentar para alcanzar la final.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU