Chicago Bulls

Dwyane Wade explica los motivos que le llevaron a Chicago Bulls

el

Dwyane Wade

Dwyane Wade ha comenzado oficialmente su etapa en Chicago Bulls, equipo donde ya fue presentado y ha dado sus primeras declaraciones, todas estas con algún matiz de polémica, ya que pese a permanecer durante más de una década en Miami Heat, mucha gente dice que prefirió los millones de dólares, aunque para él esta decisión tiene una explicación mejor.

Según él, “tenía que pensar en mi felicidad, y sentía que ya no iba a volver a serlo en Miami”, dejando claro además que ya había cumplido su ciclo en el Heat, ya que luego de 13 años allí, sentía que estaba en una zona de confort y donde ya nada lo motivaba, además de encontrar en su nuevo equipo, un reto más allá del título, sino de dejar un legado que perdure por mucho tiempo, algo que ya había hecho en Miami, pero que no fue bien entendida por los aficionados de esta franquicia, quienes botaron sus camisetas y otros simplemente las quemaron.

El poder que tiene Dwyane Wade para hablar sobre su pasado sin dolor o tristeza

Por tal motivo y para apaciguar un poco esta situación, Wade dijo esto sobre su anterior equipo y los fanáticos que desde el momento en el que salió la noticia no han hecho más que insultarle a través de redes sociales: “Me quito el sombrero ante los Miami Heat y su afición. Les estaré eternamente agradecidos por darme la opción de ser quien soy y siempre les llevaré en el corazón. Pero sentía que mi tiempo allí ya se había acabado”.

Finalmente, sobre sus compañeros el jugador declaró que “este es el equipo de Jimmy Butler. Rondo y yo estamos aquí para aportar lo que hacemos como atletas al equipo y a la ciudad. Él es el joven Bull en este equipo. Él tiene 26 años y puede jugar 40 minutos si el coach lo desea y quizás más. No estoy tratando de hacer todo eso. Y vamos a depender de él muchísimo”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU