Chicago Bulls

Dwyane Wade le gana el pulso a LeBron James y se queda con la victoria

el

LeBron James

Dwyane Wade y LeBron James brindaron un gran espectáculo esta noche en el United Center de Chicago, cuando sus dos equipos, Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls jugaron por una fecha más de la regular season de la NBA, y donde el nuevo inquilino de la ciudad de Illinois hizo respetar su casa para quedarse con el triunfo 111-105.

El juego que se desarrolló con total normalidad y paridad, dejó grandes resultados individuales, teniendo en cuenta que el primer cuarto fue para Cleveland 33-30, aunque a partir del segundo cuarto Chicago dominó las acciones con 29-27 y 29-20. Sin embargo, sobre el final del partido el actual campeón de la liga intentó recortar terrero 25-23, hecho que al final dejó seis puntos de diferencia entre ambos.

LeBron James pierde dentro y fuera de la pista ante su amigo

Pese a que Jimmy Butler fue el máximo anotador para los Bulls con 26 puntos en 42 minutos, el papel defensivo de Dwyane Wade fue fundamental en algunos pasajes del compromiso. Pese a esto, Rajon Rondo consiguió un triple-doble de 15 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias.

Por el lado de Cleveland LeBron trató con un doble-doble de 27 puntos y 13 asistencias de recortar el terreno, aunque esto al final poco sirvió para el resultado final. Kyrie Irving fue otro de los jugadores destacados con 20 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, al igual que Kevin Love que marcó 15 unidades.

Con este resultado Cleveland ajustó su quinta derrota esta campaña y acumula un balance de 13-5, mientras que Chicago llegó a 11 victorias y 7derrotas. El siguiente juego para los Bulls será ante Dallas Mavericks este sábado 3 de diciembre a las 8:30 p.m. (hora ET), mientras que los Cavs que completaron su tercera caída se medirán ante Toronto Raptors el lunes 5 de diciembre a las 7:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU