Chicago Bulls

Dwyane Wade: «Puedo ayudar a un equipo a ganar el campeonato»

el

Dwyane Wade

Dwyane Wade se encuentra en una situación en la que ve más cerca el final de su carrera que su punto más álgido. Además el escolta espera a llegar a un acuerdo con Chicago Bulls para rescindir su contrato y poder firmar como agente libre por algún equipo con opciones de ganar el anillo, barajándose las opciones de Los Angeles Lakers, Miami Heat Cleveland Cavaliers.

«No es ningún secreto, a todos nos gusta competir por el campeonato. Es algo que me encantaría hacer. Ahora mismo no estoy en posición de hacerlo, así que no puedo hablar sobre el tema. Ojalá pueda volver a estar en esa posición antes de que se acabe mi carrera«, declaró Dwyane Wade en una entrevista para NBAtv. «He tenido suerte, he jugado cinco finales. Así que si no puedo jugar otras, no me puedo quejar. Pero me encantaría. Me encantaría porque creo que podría aportar a algún equipo en esa situación. Pero no es algo en lo que pueda pensar ahora mismo».

Wade todavía no tiene claro su futuro en la Liga, pero todo apunta a que no terminará la temporada 2017-18 con el uniforme de los Bulls, si es que no se aclara todo antes del inicio de la campaña y no cambia de equipo antes de la jornada inaugural.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU