Miami Heat

Dwyane Wade habla sobre sus planes de retirada

el

Dwyane Wade de Miami Heat

Dwyane Wade, uno de los jugadores más veteranos de Miami Heat, fue objetivo de varios comentario por parte de Pat Riley, presidente de la franquicia, quien estableció que podría jugar por muchos más años para la franquicia del estado del sol. “Puede jugar hasta que tenga 40 o algo así”.

Por tal motivo, los reporteros de la NBA quisieron saber qué opinaba el propio Wade sobre esta afirmación, estableciendo que “Pat lleva diciendo eso mucho tiempo; y no, no lo creo (que pueda jugar hasta los 40)”.

A pesar de esto, el jugador dejó claro que “cuando llegué a la liga no creía que iba a jugar más de 10 años o así, creía que me retiraría con unos 31, y eso obviamente no ha sucedido”, por lo que dejó abierta la posibilidad a seguir jugando para este equipo.

Wade que ya tiene 34 años y sigue siendo una de las figuras del equipo que actualmente tiene uno de los mejores promedios de la liga, puntualizó que “en este punto de mi carrera no pienso en jugar hasta los 40, de ninguna manera. Tengo 34, así que voy pensando año a año y voy tirando a partir de eso”.

Asimismo, estableció que jugar contra grandes referentes de la liga, le ha permitido encontrar un optimo juego y aumentar su nivel de manera sorprendente para conseguir así un liderazgo entre sus compañeros más jóvenes. “Creo que he aprendido mucho de los veteranos con los que he jugado durante mi carrera; de los Ray Allen’s de la vida. Todos tenían ese número, esa edad con la que tenían planeado retirarse, y algunos de ellos la han sobrepasado cuando ha llegado el momento”, finalizó.

De hecho, hace poco se conoció que LeBron James quisiera jugar con él y con otros jugadores “al menos una o dos temporadas. Yo, Carmelo, Dwyane Wade, Chris Paul podríamos jugar unos años juntos. Realmente recortaría mi sueldo por conseguir eso”, no duda en afirmar la estrella de Cleveland Cavaliers. “Sería muy divertido. Ciertamente he tenido pensamientos sobre ello”, contó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU