Cleveland Cavaliers

Dwyane Wade, el peor enemigo de su querido LeBron James

el

Dwyane Wade-LeBron james

Dwyane Wade, uno de los jugadores más importantes de Miami Heat, quien compartió de gran manera con LeBron James y hoy en día son buenos amigos, habló en la previa del partido entre su equipo y Cleveland Cavaliers, destacando la importancia de esta relación, pero dejando claro que cuando están dentro de la cancha esto termina y la rivalidad sale a flote.

Es de público conocimiento que Dwyane Wade y LeBron James son prácticamente familia, se encargan de mostrarlo y decirlo en cada oportunidad que tienen al punto de hacer pensar que la estrella de los Cavaliers podría volver al equipo del estado del sol por cuenta de esta relación. Desde el Draft de 2003, estos dos jugadores han sido muy unidos, y esto ayudó a que James se uniera a Wade y juntos guiaran a Miami a dos títulos en cuatro años.

A pesar de que el jugador dejó Miami ya hace un tiempo, esto no ha influido en que los dos sigan con su amistad a lo lejos, destacando que esta declaración lo que significa para él: “Bueno, somos amigos fuera del juego. Nos demostramos el cariño, durante, antes y después de los juegos. Somos competidores. Nos queremos vencer el uno al otro, probablemente más que a cualquier otro jugador”.

Asimismo, Wade destacó que “es como tener a tu hermano, tu quieres lo mejor para él, pero cuándo se cruza en tu camino quieres ganar dentro de los 48 minutos como sea. Y sabes que  si puedes vencerlo a él, podrás hacerlo con cualquiera”.

Esta amistad no es solo con James, sino que el escolta de Miami es igual de cercano a Chris Paul y Carmelo Anthony, dos de las estrellas de la NBA: “Es lo mismo con ellos, en esos juegos me concentro de una manera especial. No siempre puedo ganar o jugar de la mejor manera, pero eso no quita que sean de los mejores encuentros. Es el efecto de tener a tus hermanos frente a ti, quieres ganarles y jugar de la mejor forma posible”.

Finalmente, el jugador del Heat contó que “a pesar de que haya gente que no pueda entenderlo, nosotros somos familia y aún así competimos con todo lo que tenemos frente al otro. Nuestras familias están muy unidas y eso no tiene precio. Reunirse cada verano con ellos es de lo mejor que tiene esto”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU