Chicago Bulls

Dwyane Wade jugará antes de playoffs

el

El regreso a las canchas de Dwyane Wade podría darse antes del final de la regular season. En un momento donde Chicago Bulls necesita al escolta y se definen los clasificados a Playoffs podría volver para aportar con su juego lo que necesitan.

El veterano jugador de 35 años se lesionó el codo en el partido ante Memphis Grizzlies el pasado 15 de marzo. Aunque en primeras informaciones parecía que se perdía el resto del curso 2016-17, la evolución del jugador empezó a ser satisfactoria y con gran rapidez, a partir de allí se dijo que podría regresar para los Playoffs pero ahora se está manejando la idea que Wade vuelva antes del inicio de las eliminatorias.

Todo esto a raíz del entrenamiento en el Madison Square Garden antes del juego que disputó su equipo la noche del martes ante New York Knicks. Al escolta se le vio junto a su equipo realizando movimientos de pre competencia y en pleno para lo que sería un partido. El optimismo se apodera de la franquicia que espera el regreso de su estrella para levantar el nivel en el final de la primera fase.

El entrenador jefe de los Bulls Fred Hoiberg se negó a hablar cuando se le preguntó por el estado del escolta. De la misma manera, Dwyane Wade tampoco dio alguna declaración sobre si estará en cancha antes del final de la regular season. Pero con el aumento en la intensidad de los entrenamientos ya hay una luz de esperanza para la tan esperada vuelta del jugador.

“Es un día a día con Dwyane ahora”, dijo Hoiberg“Se siente mejor, pero obviamente hay mucho trabajo por hacer para conseguir que vuelva su fuerza”, finalizó.

El equipo tiene el calendario más ‘benévolo’ de todos los que están en la lucha por entrar en los puestos clasificatorios de la conferencia Este. Además, Jimmy Butler tiene la motivación suficiente para cargar con el quinteto y que su amigo Wade vuelva a compartir un sitio en cancha con él. Le quedan por delante juegos ante Philadelphia 76ers, Orlando Magic y Brooklyn Nets en dos ocasiones, el escolta volverá cuando su equipo más le necesita.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU