Cargando Cargando...

Dwyane Wade: “LeBron está a la altura de Jordan”

Dwyane Wade y LeBron James./ Getty Images

Dwyane Wade ha sido el último jugador en entrar en el peligroso juego de las comparación y lo ha hecho para colocar a su compañero LeBron James al mismo nivel que Michael Jordan. El escolta de Miami Heat atendió al South Florida Sun Sentimental y no tuvo reparos en declarar que ‘King James’ sólo necesita continuar con su trayectoria en la NBA para no perder la estela de Jordan.

“LeBron está al nivel de Michael Jordan”, comentó Wade. “Pero además LeBron tiene todavía mucho que hacer aquí. Creo que él es consciente que está ante una oportunidad increíble para convertirse en uno de los más grandes de la historia de este deporte, pero hasta que no deje de jugar no se podrá decir realmente esto ni evaluar la importancia de sus logros”. Además, ‘Flash’ añadió que “LeBron tiene mucho por decir todavía en su carrera y ha empezado a conseguir triunfos más o menos cuando lo hizo Michael, así que si sigue así estaré muy contento por él”.

James se convirtió durante los pasados Juegos Olímpicos de Londres en el único jugador de la NBA  junto a Michael Jordan en ganar el premio de MVP de la regular season, un anillo de campeón, el premio de MVP de las Finales y una medalla de oro olímpica en la misma temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.08.2012 10:10

Recomendamos