Chicago Bulls

Dwyane Wade y LeBron James, dos agentes libres muy distintos

el

Dwyane Wade, LeBron James

Dwyane Wade, uno de los jugadores más veteranos, pero al mismo tiempo con mayores triunfos en la NBA comenzará una nueva etapa en Chicago Bulls a partir de la próxima campaña, luego de firmar un acuerdo de dos temporada por 47 millones de dólares, algo que al parecer pudo haber llegado antes desde Miami Heat, conjunto en el que militó por 13 temporadas, pero que al final lo dejó ir sin alguna contraoferta importante.

Por tal motivo, el jugador entregó unas declaraciones a ESPN, donde aseguró que su ex compañero y uno de sus mejores amigos, LeBron James siempre quiso un contrato para él como lo merecía, ya que duró varios años sin recibir mucho dinero, puesto que el equipo no podía y debía sacrificarlo, algo que terminó sucediendo, puesto que no podían ofrecerle 50 millones de dólares sin cortar a alguien.

Dwyane Wade mostró su descontento con su ex equipo

Por tal motivo, Wade aseguró que “no podían creerse que no hubiera conseguido el trato que yo pretendía. Cuando estaba en Miami, Bron siempre decía que yo iba a ser como Kobe, que tendría que conseguir un pacto similar al de él. Me decía:’¿cómo puedes incluso ser agente libre? No deberías serlo’”.

Ahora Wade con esto ha dejado una cierta sensación en Miami de que no lo hizo bien, pues prefirieron cortar a un referente, antes de hacer un esfuerzo mayor, razón por la cual este jugador dejó claro que Miami no le ha dado ese respeto que se merece y los Lakers sí le dieron a Kobe Bryant, razón por la cual ahora cumplió su deseo de regresar a casa y jugar en Chicago.

De hecho, durante su presentación declaró que “tenía que pensar en mi felicidad, y sentía que ya no iba a volver a serlo en Miami”, dejando claro además que ya había cumplido su ciclo en el Heat, ya que luego de 13 años allí, sentía que estaba en una zona de confort y donde ya nada lo motivaba, además de encontrar en su nuevo equipo, un reto más allá del título, sino de dejar un legado que perdure por mucho tiempo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU