Chicago Bulls

“Lo mejor que ha hecho Dwyane Wade por el equipo está fuera de la cancha”

el

Dwyane Wade

Dwyane Wade LeBron James se volvieron a encontrar, esta vez en Chicago, donde se disputó el partido entre Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls, compromiso que dejó como ganador al equipo local. Pese a que durante el juego cada uno hizo lo suyo para defender los colores de sus equipos, antes de este el nuevo inquilino de la ciudad de Illinois habló sobre su pasado conjunto en Miami Heat.

Por esta razón, al final del compromiso Wade aseguró que para él es un partido especial cada vez que se enfrenta a LeBron, porque es especial y saca lo mejor de sí mismo para ganarle dentro y fuera de la pista, recordando entre otras que le ganó una apuesta hecha sobre la Serie Mundial de Beisbol. “Disfruto jugando contra él más que contra cualquier otro por las cosas que sé que va a traer a pista. Los grandes sacan la grandeza que hay en ti. Estamos a inicio de temporada, y la forma en la que respondamos me servirá para saber dónde estamos. Tengo ganas de ello”, declaró.

Dwyane Wade, un hombre que aporta dentro y fuera de la pista

Sin embargo, no solo de James se habló al final del partido, sino que Fred Hoiberg, actual entrenador de los Bulls destacó el liderato de su nuevo integrante, teniendo en cuenta que para el grupo fue un revitalizante, teniendo en cuenta la experiencia que adquirió en la franquicia de la Florida.

“Siempre ves cómo rodea a alguien con sus brazos, ya sea Jimmy o ya sea Denzel. De la A a la Z, ha sido increíble en el aspecto del liderazgo. Obviamente, lo que hace en la cancha habla por sí solo”, apuntó. Finalmente, el entrenador manifestó que su promedio seguirá mejorando con el paso de los partidos, hecho que se da porque “sigue siendo un jugador al que poder darle el balón en los momentos finales de partido; sabes que va a lanzar un buen tiro. Peor aún más importante es lo que ha hecho por este equipo fuera de la pista, uniendo a todo el mundo, haciendo actividades que los unan, verdaderamente ha sido una superestrella en este aspecto”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU