Chicago Bulls

Dwyane Wade, progresa adecuadamente en su lesión

el

Llegan buenas noticias para Chicago Bulls en el final de la regular season. Aunque el equipo está por fuera de los ocho clasificados de la conferencia Este, se mantienen muy cerca de esta posición y cualquier cosa podría pasar en las semanas siguientes. Además, el veterano escolta Dwyane Wade ha tenido un avance en su recuperación y se espera su regreso para las eliminatorias.

El jugador de 35 años que tuvo una lesión de codo en el partido ante Memphis Grizzlies el pasado 15 de marzo, quedó apartado de las canchas por el resto de la primera fase para los Bulls. “Ha sudado bastante este miércoles”, dijo Fred Hoiberg entrenador de la franquicia de Chicago. “Tenemos que seguir incrementando su carga de trabajo y esperar a que responda bien, solamente tiene un poco de inflamación y de dolor después de tirar, pero los médicos quieren que esté ahí fuera probándose. Sigue estando pendiente de evolución”, continuó.

Para volver a ver en acción al escolta, Chicago Bulls deberá ganar la mayor cantidad de partidos que le quedan. El equipo tiene el calendario más ‘benévolo’ de todos los que están en la lucha por entrar en los puestos clasificatorios de la conferencia Este. Además, Jimmy Butler tiene la motivación suficiente para cargar con el quinteto y que su amigo Wade vuelva a compartir un sitio en cancha con él.

El calendario para Chicago Bulls

Luego del duelo frente a Cleveland Cavaliers, que fue el último de marzo para la conferencia, deberán iniciar abril en su mejor estado de forma. Atlanta Hawks, New Orleans Pelicans y New York Knicks son los tres juegos iniciales en los 4 primeros días del mes. Más adelante deberán verse las caras frente a Philadelphia 76ers, Orlando Magic y Brooklyn Nets en dos ocasiones. En estos enfrentamientos tienen oportunidades que no pueden dejar pasar para llegar a los Playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU