Los Angeles Lakers

Dwyane Wade: “Los Lakers tienen que hacerlo funcionar”

el

Dwyane Wade y Kobe Bryant./ Getty Images

Dwyane Wade ha sido el último en opinar sobre las opciones reales de Los Angeles Lakers de cara a la próxima temporada. El escolta de Miami Heat, el otro gran aspirante al anillo y reciente campeón NBA, declaró que los de L.A. “son muy bueno sobre el papel”, pero puso en duda el hecho de que vayan a triunfar de primeras.

“Son un grandísimo equipo, pero tiene  que hacerlo funcionar”, comentó Wade ante los micrófonos de Fox Sports. “Algunas personas son capaces de estar listos desde el principio, otras lo hacen a  mitad de temporada y otras no son capaces de hacerlo hasta el año siguiente. En su caso, teniendo en cuenta el tipo de éxito que aspiran a conseguir, tienen que hacerlo funcionar desde el principio”.

‘Flash’ es perfectamente consciente de lo que está hablando, puesto que él mismo ha vivido en sus propias carnes lo que es juntar a varias estrellas en un equipo construido para ganar el anillo de forma inmediata y tener que esperar un año para levantar el trofeo, tal y como le sucedió a Miami Heat al juntar a LeBron James y Chris Bosh con Dwyane Wade.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU