Chicago Bulls

“Dwyane Wade no se fue por dinero. Se fue por algo más”

el

Dwyane Wade / Getty Images

La marcha de Dwyane Wade de Miami Heat y su fichaje como agente libre con Chicago Bulls es uno de los temas, si no el que más, está tratando últimamente Pat Riley, presidente de operaciones de la franquicia de South Florida. El directivo no guarde ningún rencor a ‘Flash’ por su salida del que había sido su equipo durante toda su carrera en la NBA. Sin embargo asegura que tiene muchas cosas que hablar con él y que lo hará cuando llegue el momento.

“No he hablado todavía con Wade. He estado elaborando un email muy largo para él que le enviaré cuando esté acabado. Si le viera ahora mismo, creo que le daría un largo abrazo”, explicó Pat Riley en declaraciones traducidas por el portal español NBAmaniacs. Además quiso dejar también claro que el problema para el adiós de Wade no fue sólo económico, sino que influyeron también una serie de cargas emocionales y razones personales del jugador. “No fue por dinero, fue por algo más”.

Dwyane Wade deja un hueco humano enorme en Miami

“Lo que pasó con Wade me dejó destrozado. Voy a echar de menos el hecho de lo que podía haber tenido planeado para él y para su futuro, y como vi el final y mi proceso lógico sobre cómo podía ver su final aquí con los Heat. Eres lo que piensas. Es mi responsabilidad hacer que ocurriera. No lo hice”, comentó Pat Riley, según reporta la web española. Una despedida que el directivo de Miami Heat espera que sea sólo un hasta luego, como también fue su intención cada vez que salió de la franquicia alguna figura relevante para la historia del conjunto de Florida. “Estuve aquí cuando se fue Alonzo Mourning, Shaquille O’Neal, Brian Grant, Eddie Jones. Pero Dwyane Wade es único. Siempre habrá una llave bajo la alfombra para él. Sólo espero que no se oxide”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU