Cleveland Cavaliers

Dwyane Wade se pone a la altura de LeBron James

el

Dwyane Wade y LeBron James

Dwyane wade uno de los mejores escoltas de toda la liga y quien seguramente tendrá un lugar en el Hall Of Fame de la NBA, aseguro en una entrevista a ESPN que de no ser por sus lesiones estaría a la altura de LeBron James, líder de Cleveland Cavaliers.

El que podría ser el jugador más importante en toda la historia de Miami Heat o almenos de los mejores, comentó en este diálogo que las lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera no solo le han hecho perder 187 partidos, sino que los problemas de rodilla son cada vez más recurrentes y han hecho disminuir su capacidad en la cancha.

Condicionar su carrera por cuenta de las lesiones han hecho que su nivel no fuera el más alto y que otros jugadores como LeBron James o Michael Jordan ajustaran mejores registros. “Ellos apenas han tenido que lidiar con las lesiones [haciendo referencia a James y Jordan]. Si yo no hubiera tenido tantas lesiones y me hubiera mantenido sano, probablemente mi carrera hubiera sido igual de grande que la de LeBron”, comentó el escolta de el Heat.

El jugador que afrontará por décimo segunda ocasión el All-Star Game,  un partido reservado para los mejores de la liga y quien seguramente será una de las estrellas de este juego, posee además tres campeonatos y un MVP de las Finales, convirtiendo su carrera profesional en un referente para los más jóvenes que pretenden seguir sus pasos.

Wade es uno de los mejores jugadores en toda la historia de la liga, y mantiene actualmente el honor de ser uno de los ocho jugadores en concluir una temporada con un Player efficiency rating superior a 30 y el único en superar la marca de 700 tapones midiendo menos de 1.95 metros, un registro que espera mantener por muchos años más.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU