Cleveland Cavaliers

Dwyane Wade no era bienvenido en Cleveland Cavaliers

el

Dwyane Wade

Varios jugadores de Cleveland Cavaliers no veían con buenos ojos el fichaje de Dwyane Wade por el equipo de Ohio. Dicho de otro modo, varios miembros de la plantilla de los Cavs no le querían en el vestuario, entre otras cosas porque su llegada significó la marcha de un Richard Jefferson muy querido por sus compañeros. Al menos así lo explicó el gran peso pesado del conjunto, LeBron James, tal y como declaró a The Atlantic y como se hace eco NBAmaniacs.

“Es verdad que hubo algunos jugadores que pensaron así, pero no se puede decir que fuesen la mayoría. Yo sé perfectamente lo que es capaz de hacer Wade, así que ¿por qué no querer en el vestuario a alguien con mentalidad de campeón y que todavía puede jugar?”, comentaba LeBron. “Por supuesto que molestó, pero es lo que hay”.

Por su parte, Dwyane Wade también resta importancia al caso y dice que a él nadie le dijo que no se le quisiera en Cleveland. “LeBron me dijo que viniese, así que le pregunté al entrenador Tyronn Lue, no me dijo que no me quisiese y decidí venir”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU