Chicago Bulls

Dwyane Wade no tiene clara su continuidad en Chicago

el

Chicago Bulls quedó eliminado en primera ronda de los playoffs de la conferencia Este al caer en seis partidos ante Boston Celtics tras ir con una ventaja de dos juegos. Se considera un fracaso en la franquicia de Illinois que cayó en todos los enfrentamientos en el United Center.

Ya sin opciones en la temporada, los Bulls deberán empezar a planear el siguiente curso con miras a la renovación de varios de los integrantes del quinteto. Uno de ellos es Dwyane Wade quien llegó el verano pasado a la franquicia firmando por dos campañas pero con opción de jugador para 2017-18.

Sin embargo, el jugador de 35 años no está tan convencido de seguir en Chicago Bulls la siguiente temporada. Con una opción de estar ligado por un curso más a cambio de 23.8 millones de dólares. En declaraciones luego de la caída ante los Celtics, Wade habló sobre el tema. “Eso está muy lejos, tengo mucho tiempo”, comentó el escolta.

Además Dwyane Wade espera reunirse con Jimmy Butler en las próximas semanas como máximas estrellas de la franquicia para discutir su futuro en los Bulls. Han sonado rumores de la salida del alero en el siguiente verano y todo dependerá de lo que hablen los jugadores. En el seno de la franquicia esperan construir la base del quinteto alrededor de ellos desde la siguiente campaña.

Luego se tratará de reunir con los directivos de la franquicia para tratar los planes a futuro de los Bulls y los objetivos que se trazarán para los próximos años. “Tengo un gran lujo donde no tengo que perseguir el anillo de campeón, pero puedo. O puedo ser parte de transmitir mi conocimiento, de cualquier manera“, finalizó Wade.

Todo se definirá en la temporada baja cuando el escolta decida lo mejor para su futuro individual y con miras a conseguir grandes logros nuevamente en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU