Miami Heat

Dwyane Wade no se preocupa por su futuro en la NBA

el

Dwyane Wade de Miami Heat

La Agencia Libre este verano tendrá un selecto grupo de jugadores que buscarán encontrar la mejor oferta para continuar sus carreras en la NBA, teniendo a grandes estrellas de las diferentes franquicias que quieren hacer de las suyas y mejorar de forma ostensible su cuenta bancaria, además de tener nuevas oportunidades que les permitan evolucionar su juego.

De hecho, Miami Heat es uno de los equipos que más jugadores estarán en este periodo de fichajes libres y donde Dwyane Wade es uno de los protagonistas, algo que podría significar cambios para su carrera a partir del 1 de julio, fecha en la cual se dé inicio a este periodo de trabajo y donde cualquier cosa podría pasar de acuerdo al futuro que quiera cada uno de los integrantes de esta plantilla.

El futuro de Dwyane Wade dependerá de la Agencia Libre este verano

Mientras aumenta el grado de incertidumbre a medida que se acerca el verano para los aficionados del Heat, su estrella Dwyane Wade, uno de los jugadores más sobresalientes de los últimos tiempos, al parecer no le preocupa mucho lo que pueda suceder en este mercado de transferencias, ya que en declaraciones al Miami Herald, el tres veces campeón de la NBA afirmó no sentir ningún tipo de presión al respecto. “Ya he vivido lo suficiente como para que no me afecte”, puntualizó.

Por su parte, otros de los jugadores que lo acompañarán en esta Agencia serán: Hassan Whiteside, Joe Johnson y Luol Deng, todos de un valor significativo y que podrían encontrar múltiples ofertas por su juego mostrado en los Playoffs. Asimismo, otro problema que tiene la franquicia de Florida es que el futuro de Chris Bosh en la NBA no parece vislumbrarse, ya que no ha recibido el alta médica y hasta que eso no suceda, no podrá trabajar con normalidad al lado de sus compañeros.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU